Objetos geek y singulares para un hogar original. Parte 1: el salón

 Empezamos con el simpático sofá-lego, con el que puedes jugar para ponerlo a tu gusto y conseguir diversas formas. Eso si, no creo que sea muy cómodo.
Lo puedes encontrar en http://www.nomadedesign.com y cuesta 350€.
 Sofá para practicar boxeo. Te permite modificar la posición del respaldo y convertirlo en un lugar donde practicar algunos golpes de puño y patadas. Diseñado por el alemán Tobias Fraenzel. Es económico, cuesta unos 300 euros.


 Para los que no disponen de mucho espacio, tememos aquí 2 muebles muy originales. El primero es una mesa-sofá-cama. No sé de qué material será, pero me parece que la cama no será demasiado cómoda.
El segundo mueble es un cubo transformable en una mesita y 2 sillas.
Desde luego, son muy prácticos para los que no disponen de mucho espacio.
Pincha sobre las imágen para amplias.


El sofá puzzle  de House of European Design, se trata de una composición de sillones de una plaza que tienen una forma que permite acoplarlos de diferentes maneras, podemos acoplar dos o tres sillones, en línea, cruzados… incluso se podrían colocar uno delante de otro, todo depende del momento y de la situación, por ejemplo para ver la tele mejor en línea, pero para conversar mejor alternarlos enfrentados.




Table coffee table realizada por el diseñador italiano Mirko Ginepro. La zona de la “pantalla” se encuentra hecha en vidrio y, sus patas, en acero. Los colores disponibles son amarillo, blanco y negro. Además, un detalle interesante es la posibilidad de guardar y almacenar objetos en el centro de la mesa ;)


Del mismo diseñador , es el Puckman bookcase, una original librería inspirada en el juego pacman.



Estas estantería está influenciada por el juego del Tetris, se llama Tetrad Flat y la podemos comprar en bravespacedesign.com,  Las piezas están separadas, por lo que podemos ponerlas como a nosotros más nos guste.








 El sueco Måns Salomonsen ha diseñado un estante que representa un latido de corazón, la línea de la vida. El borde está pintado con fluorescente verde que brilla en la oscuridad. Se llama Pulseline.



A mi personalmente "el estante de la vida" me ha encantado, al igual que el soffa puzzle, la libreria pacman y la mesita ipod, sin duda, los compraría para mi casa.  Ahora las casas son demasiado parecidas, todas con los mismos artículos de las mismas tiendas. Hay que ser un poco original! :)

Proximamente objetos originales para decorar el baño, la cocina y los dormitorios.


Objetos geek para un hogar original. Parte 2: La cocina
Objetos geek para un hogar original. Parte 3: El baño
Objetos geek para un hogar original. Parte 4: El dormitorio

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog